viernes, 24 de agosto de 2018

Y vivieron felices...

Han pasado tantas cosas desde la última vez que publiqué, que no sabría por donde comenzar. Ya ni siquiera recuerdo bien como escribir para este blog. Intenté revisar algunos de los blogs que leía y veo que poco a poco al igual que el mio han quedado en el olvido, eso me da un poco de tristeza pero a la vez lo entiendo, creo que la mayoría de las que publicábamos para aquellas fechas han continuado con su vida, el trabajo, la pareja y tantas otras ocupaciones que no han tenido tiempo de leer o mucho menos publicar. 

Igual pensé pasar por acá y compartir una última noticia, para darles algo así como una conclusión, ya que no puedo compartir todo lo que ha pasado en estos últimos 3 años, les compartiré lo mas importante que ha pasado en estos días. Hace ya casi una semana RCK y yo nos casamos. Luego de 5 años a distancia 3 años viviendo juntas y un total de 8 años de relación hemos "atado el nudo". 

Gracias al apoyo de nuestras familias y amigos, a su amor y comprensión; pero sobre todo, gracias a mi increíble, ahora esposa, realmente ha sido el mejor día de mi vida y sé que habrá más días como estos, por que estando a su lado cada día es increíble. 

Así que si, después de 9 años (si ya sé que no publique en un tiempo, pero en teoría seguía vivo) 397 entradas (398 con esta), le doy cierre a esta etapa de mi vida. Gracias a todos los que alguna vez me leyeron, a ti que sigues leyendo... Si bien comenzó como una ayuda para despejar mi mente, una espacio seguro para expresar mis pensamientos, me ayudó a conocer mucha gente increíble y a vivir mi proceso, a conocerme a mi misma, pero sobre todo y mas importante, fue el camino para conocer a Rck, el amor de mi vida, a quien tengo la dicha de llamar mi esposa...

Por siempre..

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today