martes, 3 de febrero de 2015

Cuando una relación a distancia termina...


Luego de casi 5 años de estar en una relación a distancia puedo decir que: son agotadoras; requieren tiempo, energía y mucha paciencia. Se necesita confiar plenamente en la otra persona y saber que confían en ti, se necesita realmente amar a la otra persona y trabajar en equipo, ocupan un poco de locura para hacer planes con alguien a quien quizás no has visto nunca o en mucho tiempo, pero la cordura suficiente para llevar acabo los planes. Es por ello que las relaciones a distancia suelen fallar, la gente no esta lista para el nivel de compromiso y dedicación que requieren ya que a diferencia de lo que mucha gente cree, no son fáciles. De forma que se vuelve más simple terminar la relación y seguir adelante buscando una persona que este cerca. 


Pero, si uno es lo suficientemente testarudo y masoquista para resistir la distancia pese a todas sus dificultades, si estas seguro que la persona es la indicada y no piensas dejar que algo tan insignificante como la distancia se interponga entre tu y lo que más quieres, entonces quizás, logren salir adelante y vencer a la distancia.

Hoy, después de casi 5 años Rck y yo estamos a menos de una semana de lograrlo. He metido en 2 maletas mi vida, al menos lo cabe de ella, y en unos días si todo sale bien podremos terminar nuestra relación a distancia para llevarla al siguiente nivel. Los últimos meses hemos estado envueltas en los tramites y las formalidades necesarias para conseguirlo y eso nos ha mantenido ocupadas, ademas he intentado aprovechar al máximo a mi familia y recopilar todos los documentos necesarios. Rck por su parte ha conseguido un apartamento para nosotras y se ha encargado de convertirlo en nuestro pequeño nido.

No es fácil dejar a México atrás, a mi familia y tantas otras cosas, pero estoy feliz de terminar esta etapa de mi vida y seguir adelante, sé que aun me falta llegar, pero me estoy poniendo arrogante y pienso que estamos por vencer a la distancia. Nos quedan muchas cosas por poner en orden y resolver, nos quedan retos que vencer, pero de ahora en adelante afrontaremos lo que venga juntas. 

5 comentarios:

Chesto dijo...

No manches, que envidia!!! te deseo lo mejor Marin y ojala tu y Rck sean super felices!

Espero en algún tiempo poder decir lo mismo :D

La vie en Rose dijo...

Mucha suerte y disfrute!!!

Lyds Marie dijo...

Qué confuso, por un momento pensé que habían terminado la relación :O

¡Muchas felicidades! Se viene lo más intenso y bonito de la relación para ustedes.

Balam_Cleo dijo...

MARIIIIIIIIIIIIIIIIIN! Casi lloro! OH POR DIOS! No saben lo feliz que estoy por ustedes, si no fuera por la distancia correría a abrazarlas. Pero se los mando con mucho cariño, lo saben. Las quiero mucho, les deseo lo mejor, vivir juntas será toda una aventura! No dejen de escribir. Disfruta estos días aquí y prepárate (que yo sé que estás mas que lista) para los que vienen, te vas con mucho cuidado y espero que pronto estén muy bien instaladas <3

Jorge Rueda De la Rosa dijo...

Pasé por algo similar, y suscribo tus palabras, buen blog, sigue así. Y suerte! la vida es larga ... hay nueva Edición de Expogays del 17 al 19 de abril en Barcelona. Junto
con la feria B-Travel. Bien!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today