martes, 17 de junio de 2014

De vuelta a la realidad...

Ha pasado más de una semana desde que regrese a México y aun que me repita una y otra vez que es lo mejor y repase mis razones mentalmente, no dejo de preguntarme ¿por que decidí volver?, la respuesta más obvia es: por que era lo que debía hacer. Sabíamos que era algo temporal, tan solo unos meses y después volvería a titularme. Si tan solo fuera así de simple, sin embargo a todo ese proceso lo rodea la incertidumbre ¿cuanto tiempo demorará?, ¿de donde sacaré dinero para volver?, ¿es mejor conseguir trabajo para ahorrar o dedicarme a volver?.

Recuerdo que aun cuando íbamos en el auto hacia el aeropuerto la miraba rogando que me pidiera quedarme, la miraba buscando que me diera una excusa, que dijera las palabras para armarme de valor, mandarlo todo al carajo y quedarme, pero somos demasiado responsables. Cuando llegue en enero ambas sabíamos que eso tenia fecha de expiración y ahora que había llegado no podía, no quería aceptarlo, pero debía.

Supongo que lo más difícil es no tener una fecha exacta, no saber cuando volveré a Panamá, pero pese a todo intentamos mantenernos positivas, estos cuatro meses nos han servido para afianzar nuestra relación, seguir conociéndonos y la verdad es que los hemos disfrutado bastante. Espero más adelante ampliar un poco sobre como fue la experiencia, por ahora de vuelta a la realidad... es lo que toca por ser responsable. 


Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today