sábado, 5 de abril de 2014

Elecciones...

Uno no elije de quien enamorarse, uno puede pensar en todas las características que le gustaría que su persona especial tenga, uno puede ir por la vida buscando a la persona que reúna todas y cada una de esas características o puede encontrarla así por casualidad un día mientras revisas tu correo electrónico, pero la verdad es que uno no decide enamorarse, y en ocasiones puede no parecer lógico o conveniente la manera en que las cosas se dan, como cuando te enamoras de alguien que esta en otro país, alguien a quien nunca has visto, alguien a quien casi acabas de conocer y podría no ser la persona que dice ser, la persona que crees que es.

Uno no decide ilusionarse o sentir mariposas en el estomago, o elegir con quien puede hablar y hablar sin que se termine la conversación o te agobies, ni puedes decidir ponerte todo contento cuando ves a esa persona, aun que sea por medio de una ventana de Messenger (RIP) o a través de una videollamada, uno simplemente siente, sin pensarlo y casi sin quererlo... pero uno puede elegir seguir adelante.

Puede elegir continuar hablando con esa persona, conocerla y dejar que lo conozcan, puede elegir quedarse lo suficiente para ver si esa persona es lo que dice ser, lo que crees que es...uno puede superar el miedo y montarse a un avión a un país en el que nunca ha estado y descubrir que todo aquello que creía es justo como lo pensó... 

Y puede decidir volver y comenzar una vida con esa persona, puedes ir en contra de todo pronostico y darte cuenta que quizás no elegiste enamorarte de esa persona, pero si elijes, estar a su lado; aun cuando no siempre sea sencillo, aun cuando las cosas cambien por que el entorno cambia, por que ahora el obstáculo no es la distancia sino el trabajo, el dinero, la familia, el tiempo, pero elijes luchar por que sabes que esa persona vale la pena, que es todo y más de lo que siempre quisiste, por que amas a esa persona, si, quizás uno no puede elegir de quien enamorarse, pero puede elegir amarle y hacer todo para estar con ella.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today