martes, 30 de septiembre de 2014

Relación a distancia, el recuento


Han pasado ya cuatro años desde que conocí a Rck y por conocer me refiero a que comenzamos a hablar por MSN (RIP), antes de eso solo había leído su blog ocasionalmente, pero ese día sin saberlo mi vida daría una vuelta. Es difícil describir lo que pasó en ese momento, aun hoy más de cuatro años después nos cuesta explicarlo, pero la conexión que tuvimos desde inicio fue real. 

Hace unos días comenzamos a releernos un poco por ocio, un poco por curiosidad, un poco solo por recordar como fue que todo comenzó. Hemos reído por un largo rato y ha sido grato recordar, pero lo más increíble es darnos cuenta de que seguimos siendo las mismas que hace 4 años. 

Seguimos haciendo los mismos chistes, se nos ocurren las mimas tonterías, pero en realidad, hemos cambiado bastante, hemos crecido y no solo de edad, por que también hay chistes que no entendemos... hay momentos que nos perdemos el hilo de la conversación así que de alguna forma, si seguimos siendo las mismas pero también en muchos sentidos hemos crecido juntas, viajar, trabajar, tener dinero, no tenerlo así como los problemas familiares al final no nos cambian, nos ayudan a crecer y nos unen. 

Aún nos falta que termine este año para estar juntas y una vez que eso pase comenzará una nueva etapa llena de cambios, ajustes económicos y familiares pero ahora que nos hemos releído creó  firmemente que mientras sigamos creciendo juntas, y no dejemos de ser quien somos las cosas estarán bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo.... busque tu blog, que bueno que volviste a publicar, un gusto y placet el vet realizase esa historia de amor...!!!

Leire dijo...

Las cosas más bonitas, empiezan de la forma más inesperada.

Cé. dijo...

Con lo dura que es la distancia sólo puedo decir: suerte.

pensamientos del corazon dijo...

q dificil una relacion a distancia, felicidades por esos 4 años, muy bonita esta entrada. un abrazo

Marin dijo...

Anónimo: si me había ausentado un poco pero por aquí andaré de nuevo jeje muchas gracias por tu comentario.
Leire: Ni yo pude decirlo mejor :D
Cé: Muchas gracias, esperamos a principios del próximo año finalmente vencer a la distancia así que creo que lo peor ha pasado, ahora que vemos la luz al final del tunel.
pensamientos del corazón: si tiene sus complicaciones, pero cuando la persona y la relación valen la pena uno simplemente acepta la distancia.

Muchas gracias a todas por sus comentarios. Saludos

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today