lunes, 29 de septiembre de 2014

Dicen Que Dicen: Ignorancia

Últimamente Rck ha estado trabajando en un proyecto nuevo y el otro día mientras hablábamos de ello surgió la siguiente frase:


Rck: Ves? sin saber nada gano 300dlls imaginate sabiendo?
Marin: Yo no se nada y no gano eso!
Rck: Eso es por que no explotas tu ignorancia...

Supongo que so me tocará explotar mi ignorancia más seguido a ver si consigo que me vaya tan bien como a ella jaja... 

Por cierto que últimamente hemos estado releyendo nuestras primeras conversaciones, espero pronto escribir un poco de eso... saludos

2 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

explotar la ignorancia!!!! muy interesante

Marin dijo...

Pues mira que a Rck le ha funcionado así que estoy considerando muy seriamente hacer lo mismo jaja Saludos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today