miércoles, 17 de septiembre de 2014

De regreso... algo así...

Han pasado meses desde mi ultima entrada, al igual que habían pasado meses cuando escribí esa, siempre me digo que volveré y al final de cuentas simplemente no logro retomar el habito, quizás por que el objetivo principal del blog era hablar de mi vida desde el closet, contar todas esas experiencias a veces tan vergonzosas, a veces tan difíciles y en ocasiones tan divertidas que suceden a lo largo de ese proceso de aceptación; quizás por que entré a la maestría y siempre tenia tantas cosas que hacer o quizás por que conseguí una novia. 

Lo cierto es que por una u otra cosa siempre termino dejándolo de lado, siempre pienso "luego" y al final no hago nada. Pero aquí estoy hoy, así que intentaré ponerles, si es que quedan algunos lectores perdidos por ahí, al corriente sobre lo que ha pasado con mi vida.

Fui y regresé de Panamá, fueron de los mejores meses de mi vida, tuve la oportunidad de compartir con Rck, llegamos a conocernos aun más a fondo, logramos generar un sin fin de historias por contar, comenzamos a comprar cosas para nuestra casa para cuando regrese a Panamá el próximo año, llegué a conocer un poco más a fondo a su familia y he podido reafirmar que es ella la persona con quien quiero casarme. Por cierto nos comprometimos, pero creo que esa historia le corresponde más a ella contarla. Regresé a México, el cual fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. 

De regreso a casa he tenido que re adaptarme a mi familia y me gustaría que fue un proceso simple y armonioso, lo cierto es que no resulto nada simple, hubo peleas y desacuerdos de por medio y cuando las cosas parecían calmarse se desato una guerra entre mis padres y quede atrapada en el medio, así que ahora paso los días en casa intentando terminar la tesis, con unos padres que se aman/odian y viviendo el drama familiar día a día.

He terminado mis clases, por lo cual he regresa a la casa de mis padres, aún viajo constantemente a la universidad y sigo de cerca el proceso para graduarme, al día de hoy puedo decir que me encuentro un poco más cerca pues estoy a la espera de que me liberen los lectores, lo siguiente sería entonces es hacer una serie de pasos administrativos presentar mi examen y graduarme, luego quedar a la espera de mi titulo simplemente. 

Rck y yo tenemos la esperanza de poder estar juntas en enero del próximo año, no es una fecha exacta, todo dependerá de como avanzan los tramites de mi titulo y algunos otros pequeños detalles. Lo cierto es que estoy hecha un lío entre que extraño a Rck por montones y estoy en medio de todos los problemas familiares, no tengo dinero y para colmo de males no tengo certeza de nada lo cual me hace un poco sensible e inestable.

Hasta ahí el resumen no tan resumido, no haré promesas que no pueda cumplir, pero una vez más espero poder darle continuidad a mi blog. Me gustaría saber de ustedes también, así que si pasan por aquí no duden en dejar un comentario. Saludos.

1 comentario:

Lace_Leather dijo...

¡OH-POR-DIOS! Oh por Dios. Oh por Dios. Oh por Dios. Estoy tan emocionada que no sé por dónde empezar! A ver, me relajo, respiro. Aquí va. No está padre que estés de vuelta aquí porque están lejos por ahora, pero está bien que termines tus pendientes aquí para que cuando vuelvas no tengas ninguna preocupación ya y estés con todo allá (cómo yo que tengo un pie aquí y otro en GDL, pero lo mío es otra historia), que bueno que estás avanzando con tus trámites, espero que todo salga bien y lo más pronto posible. Esto del regreso a casa de los padres, ya lo comentábamos, es difícil, pero cómo tú dijiste no hay que ponerse cómodos y siempre tener en mente que nos vamos, un día mi mamá me dijo (viendo que sufro como Precious en este lugar) "no lo veas como un día mas aquí, míralo como un día menos para estar allá" ^^ EXIJO LA HISTORIA DEL COMPROMISO, no la pido, LA EXIJO. No lo puedo creer! Bueno, si, claro que si, pero estoy muy emocionada! Y tengo una duda, entonces ya quedó decidido que tú te vas a vivir para allá? Oh por Dios. Me da tanto gusto por ustedes, les mando un abrazo súper fuerte a las dos.
Y yo que no vivo si no escribo, ya tengo otro blog, de hecho, casi desde que cerré el otro, aquí les paso la dirección: http://elmundoatravesdemicorazon.wordpress.com/

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today