martes, 11 de febrero de 2014

Rompiendo Barreras

Rck y yo estamos a un par de meses de cumplir cuatro años juntas, esa ya es una cantidad bastante considerable de tiempo y sin embargo es apenas una pequeña parte de todo lo que quiero pasar a su lado. Lo interesante es que en 4 años, solo hemos compartido el mismo espacio tiempo por poco menos de dos meses, en realidad eso no ha representado ningún obstáculo para nuestra relación y lejos de debilitarla sabemos la ha fortalecido.

Durante estos cuatro años he llegado a conocer a Rck y dejado que ella conozca cosas de mi que prefería reservarme, la distancia nos ayudó a comunicarnos, pues al final del día cuando la mayoría de las parejas tienden a hacer cosas nosotras hablábamos de todo, si había algo que nos molestara solo debíamos decirlo, supongo que tiene algo que ver con eso de que no tienes que decirle las cosas a la cara y eso hace que sea más simple decir lo que se piensa. Aunado a que en las ocasiones anteriores no teníamos mucho tiempo para conversar y nos dedicábamos más a disfrutar estar juntas y poder salir,  derivó en un fenómeno algo curioso y es que desde que llegue no habíamos hablado cosas importantes en persona. Si en algún momento había algo que nos disgustara o que fuera importante terminábamos guardándonoslo y entonces, cuando nos despedíamos, ella iba a casa y yo subía a mi apartamento, sacábamos el celular y comenzábamos a escribirnos al respecto.

Hasta hacía un par de semanas la única forma que conocíamos para comunicarnos, era por medio de correos, mensajes o llamadas de Skype y ahora el estar en persona estaba revolucionando nuestra relación. Uno no creería que eso sería algo tan importante, al menos hasta que le toca vivirlo. Afortunadamente el fin de semana tuvimos oportunidad de hablar, no estaba en los planes solo surgió…  No cabe duda que las nuevas tecnologías están afectando la forma en que nos relacionamos, lo importante es romper esas barreras mentales que permanecen una vez que se han superado las barreras físicas… por ahora parece que Rck y yo lo estamos logrando y yo me esforzaré más por expresar mis pensamientos en el momento y no desde el celular.

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today