viernes, 10 de enero de 2014

Viejos Amigos

Es curioso como en ocasiones conocemos gente sin tener idea de lo importantes que serán en nuestra vida. Cuando era pequeña solía jugar basquetball con algunos de los niños que vivían cerca de mi casa, con la mayoría de ellos perdí contacto con el paso del tiempo, sin embargo cuando me encontraba en la universidad me encontré con uno de ellos; para los tiempos en que yo solía pasar prácticamente todo el día en la universidad, el como estudiante de medicina también pasaba mucho tiempo en la universidad, de forma que comenzamos a comer juntos.Fue en esas comidas juntos que tuve oportunidad de conocer a sus compañeros, algunos de ellos se volvieron realmente importantes en mi vida. 

Siempre he dicho que la universidad ha sido la mejor etapa de mi vida, odie la preparatoria, deteste la secundaría y aborrecí la primaria, pero los mejores recuerdos de mi vida académica están en la universidad. Durante esos 4 años tuve oportunidad de viajar, de divertirme, de hacer buenos amigos, de aprender cosas que en ocasiones poco tenían que ver con mi carrera, la mayoría de esos momentos los pase junto a mis amigos médicos, que conocí gracias a el. Aun mas curioso me resulta darme cuenta que con el en realidad nunca he tenido una relación muy estrecha, lo divertido es que no creo que el tenga idea de lo que hizo.

En días pasados vino a visitarme y estuvimos poniéndonos al corriente de nuestras vidas y de nuestras amistades en común y fue luego de su visita que me di cuenta de todo lo que su simple existencia había representado y como sin siquiera quererlo había afectado mi vida de forma tan positiva.Realmente espero algún día tener la oportunidad de agradecerle.

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today