domingo, 12 de enero de 2014

Sentimientos encontrados...

Estamos a punto de la cuenta regresiva de 10, 9, 8... y no puedo evitar tener sentimientos encontrados, si bien por una parte no podría estar mas feliz de poder estar con Rck por un largo rato, de ir a Panamá y vivir un montón de experiencias nuevas por otra parte no puedo evitar notar que mi mamá se va poniendo un poco mas triste cada día y una parte de mi no puede evitar sentirse mala hija por abandonarla, si bien también sé que esta feliz por mi es la primera vez que estoy fuera de México por tanto tiempo, incluso creo que será la vez que tardaré mas en volver a casa.

Ya les he mencionado que tengo varios años sin vivir en casa de mis padres de fijo, solo por visitas de fines de semana o estancias cortas, pero de una forma u otra estando a menos de 2 horas de ellos en caso de cualquier emergencia, como ocurrió en octubre, ellos podrían ir a verme o yo venir. Sin embargo en esta ocasión habrá una distancia considerable entre nosotros y eso nos pone a todos un poco nerviosos, si incluso a mi, con toda mi felicidad.

Así pues me encuentro con un montón de sentimientos entre felicidad, melancolía, tristeza e incluso culpa. Que difícil es esto de terminar de dejar el nido cuando te das cuenta que lo has dejado a medias.

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today