martes, 28 de enero de 2014

El día pasa lento...

Es la primera vez en un largo tiempo... más de tres años, que no tengo apuro por que pase el tiempo, desde que conocí a Rck había pasado la vida con un objetivo en mente: vernos, luego volver a vernos, luego venir y ahora estoy aquí. 

Es curioso por que las ultimas semana ha pasado despacio, sobre todo estos últimos días que no he visto a Rck tanto, los días anteriores en que ella estaba de vacaciones los pasamos haciendo de todo y nada, sin un plan tan solo ir al super o comprar cosas para la casa; pero ahora debemos habituarnos a llevar una relación que se adapte a nuestras demás actividades.

Por ahora disfruto cada momento que estoy en Panamá por el simple hecho de estar aquí y sin bien me he distraído un poco de mis actividades en la maestría debo decir que lo atribuyo a que aun no termino de creer todo lo que esta pasando, creo que aun me siento en un sueño...

1 comentario:

Limy Muos dijo...

Qué alegría me causa cuando las parejas logran saltar las distancias y vivir la magia del amor.

FELICITACIONES CHICAS, QUE TENGAN MESES PROSPEROS Y FELICES... Que vuelvas sólo cuando tengas que volver como bien dijo tu tío en ese mensaje que me encantó.

Saludos guapas.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today