martes, 14 de enero de 2014

Despedidas...

Faltan tan solo unos días para irme a Panamá y están comenzando las despedidas, amigos, conocidos, familiares que no veré en casi 6 meses, algunas son mas dificiles que otras, como la que me tocará con mis papas en el aeropuerto... por ahora ya he pesado mis maletas, cambiado mi dinero a dolares y estoy esperando que lleguen mis papeles del seguro, pero quería compartir con ustedes un mensaje que mi tío me envió la noche de ayer, saludos. 

Espero sinceramente que no regreses pronto. Que este sea el primero de las muchas distancias que pongas para acercarte a lo que eres y lo que debes ser, por lo tanto, a lo que amas. El único sentido que la vida pude tener, es vivir, no mas. Por ello rehuye al miedo y la nostalgia. Has de cada país una patria nueva y de cada persona una familia, solo así podrás aceptar y ser aceptada. Creo que el amor romantico difícilmente puede ser perene, por lo mismo, hay que exprimirlo con ansias febriles y pasiones desenfrenadas. Total, si dura una vida... Ya ganaste. Espero que esta nueva travesía que emprendes te permita re decorar tu vida con nuevo colores. Suerte y no vuelvas hasta que debas volver. Los hogares, las escuelas, los títulos, los tíos y las vesículas seguiremos aquí.

2 comentarios:

Lavi dijo...

Hola,

me ha gustado la carta de tu tío, y me gustaría compartirla en mi blog. Por supuesto, te citaría.

Un abrazo

Lace_Leather dijo...

Aaawwwwww lo amé! Qué mensaje más bonito! <3

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today