jueves, 2 de enero de 2014

Celebración de Año nuevo...

Este año fue el primer año que pasamos el año nuevo solos, usualmente lo pasamos con mis abuelos o mis tíos, pero este año con solo mis papás y hermanos puedo asegurar que fue el mejor de mi vida adulta. Luego de una cena tranquila estuvimos por horas charlando, hablamos sobre la escuela, la pareja, el dinero, los planes de mis hermanos, mis planes.

Mi hermano y yo le dijimos al pequeño que debe buscar una maestría cuando termine la licenciatura, que le permita proyectarlo, le aconsejamos también viajar, entre otras cosas, sacamos algunos temas viejos de los que nos habíamos hablado, de esos secretos a voces, que no habíamos tenido la oportunidad de decir en voz alta, cerramos varios temas y yo en lo personal me siento feliz de decir que hable con ellos con la mayor naturalidad  sobre lo que tenemos planeado para el futuro juntas Rck y yo, incluso le di consejos a mi hermano menor sobre las relaciones de pareja, creo que ni en mis mejores momentos creí que llegaría a tal punto con mi familia. Incluso tuve oportunidad de agradecerles por el apoyo que me han dado hasta ahora y mis padres tuvieron la oportunidad de decirnos que se sientes orgullosos de nosotros. No pude pedir mejor despedida de mi familia para ahora que estoy apunto de comenzar esta nueva etapa. 

Aprovecho para darles mis mejores deseos para todos en este año que inicia y agradecerles el que continúen leyendo el blog, tenemos algunos proyectos en mente Rck con respecto a los blogs, así que de verdad espero estar mas activa este año. 

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today