domingo, 5 de enero de 2014

2014

El año ha terminado y las redes sociales están llenas de gente que comparte mensajes de amor y buenos deseos, no es por ser aguafiestas pero últimamente encuentro todos esos mensajes un tanto tontos, será por que me parecen impersonales y llenos de palabras huecas. Me he dado cuenta que cuando de verdad se estima a alguien no es necesario dejar largos y rebuscados mensajes para que todos puedan verlos... pero bueno es algo que he estado pensando últimamente y tenia que expresarlo.

Pero de lo que realmente quería hablarles era de lo que viene el próximo año, llámense propósitos, objetivos, metas, el 2014 estará enfocado a estar con Rck y mi vida laboral, si lo pienso en realidad todo se reduce a 5 puntos:


  • Realizar exitosamente mis practicas en Panamá
  • Concluir mi tesis
  • Mudarme antes de que termine el año a Panamá
  • Comprometerme con Rck
  • Continuar con mi régimen alimenticio para evitar complicaciones de mi cirugía
Por ahora sigue la cuenta atrás, menos de 20 días para irme a Panamá, a punto de comenzar a hacer maletas.

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today