jueves, 26 de diciembre de 2013

Fiestas en Familia

No es nada sencillo volver a casa de tus padres una vez que has vivido solo, y no solo por el hecho de tener que volver a ser hijo de familia sino por que viviendo solos desarrollamos nuestras propias formas de ser y hacer las cosas, nuestras manías y al volver a casa de nuestros padres debemos adaptarnos a sus costumbres, mas cuando la estancia sera corta. Al menos eso he aprendido en todo este tiempo que tengo de vivir sola y volver a casa de mis padres, solo que ahora por las fechas no soy  la única en esa situación, tenemos casa llena y estoy segura que mis hermanos se sienten de la misma forma.

Creo que para mi lo mas difícil es la convivencia, viviendo sola al llegar a casa podía disfrutar la tranquilidad y el silencio, aquí entre mis hermanos y las fechas hemos tenido un desfile por la casa y son pocos los momentos de tranquilidad, sin embargo quiero disfrutar los últimos días que me quedan en casa de mis papás, después de todo faltan menos de 30 días para irme a Panamá.

Estamos contando los días con ansia y espero que pase año nuevo para comenzar a hacer maletas, por ahora voy acomodando todo lo que quiero llevarme en un solo lugar.

Espero que hayan disfrutado la navidad. Mis mejores deseos. Saludos.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Momentos únicos en la vida...

Este como todo los años en Guadalajara se celebra la Feria Internacional del Libro, yo desde hace un buen par de años acudo para ver que se me pega, esta año puedo decir que fue la FIL mas monera para mi, pues mis libros fueron de Quino, Montt y Pinto, (por si no los conocen, les dejo sus links, son muy buenos!) pero esta FIL tuvo algo increíble.

Todo comenzó cuando mi mejor amigo y yo nos dimos cuenta que Montt y Pinto estarían en la FIL el mismo día, así que nos programamos para ir a verlos, llegamos tempranos recorrimos la feria, compramos un par de libros y hasta fuimos a comer comida de Israel, para entrar en ambiente con el país invitado. Luego de eso fuimos a la presentación de Montt, que es super divertido y amable, hasta tuvimos oportunidad de bromearle e invitarlo a ir por unas cervezas, pero bueno al final nos firmo nuestros libros y nos fuimos a la siguiente presentación, de Pinto. Creo que aquí debo hacer la mención de que tengo un nombre un tanto peculiar y que suele quedarse grabado en la mente de las personas.

Pinto fue bastante divertido también, un poco en tono mas formal la presentación y de ahí la firma de libros, ahí estábamos esperando cuando Pinto llego al stand y comenzamos a bromear y decir tonterías, aprovechando que estábamos al frente, finalmente nos firmo los libros y fuimos a casa, hasta ahí el día era muy bueno, había convivido con mi mejor y conseguimos las firmas que queríamos, cual sería mi sorpresa cuando al llegar a casa y publicarlo en twitter Jorge Pinto me envió un mensaje directo preguntando si teníamos planes para en la noche, parece que si habíamos causado impresión en el, suficiente para que quisiera salir con nosotros, para no hacerla larga entre una cosa y otra, terminamos tomando unas cervezas con Pinto!.

Mi amigo que es mucho mas seguidor que yo estaba super contento y la verdad es que platicamos de todo un poco con el, como si fuéramos buenos amigos, el es muy agradable y divertido... al final fue uno de esos días que si ya era bueno días  de pronto se puso increíble!...

Por cierto menos de 50!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today