sábado, 28 de septiembre de 2013

Panamá 2014

Bueno lo prometido es deuda y como dije que vendría en cuanto tuviera buenas nuevas aquí estoy. Así que redobles por favor... En estos días me entere que me han asignado y formalizado la beca para poder ir a Panamá el próximo año!.

Lo que significa queeee podre estar 4 meses y medio allá y Rck y yo tendremos una relación "normal", será una nueva etapa de nuestra relación, el vernos todos los días, salir, hacer actividades, si bien ya nos habíamos visto en esas dos ocasiones (Panamá/México) estábamos de vacaciones y ahora deberemos balancear el trabajo/practicas, familia y todo eso con lo que la gente normalmente tiene que lidiar. 

Aun quedan detalles por afinar, vuelo, seguro de vida, donde viviré, pero las cosas mas difíciles ya se han resuelto así que ahora comienza la cuenta atrás  poco mas de 100 días para irme... 


lunes, 23 de septiembre de 2013

Buenas, malas y cambios...

La vida es como muy curiosa, y es que tal como quede vengo con buenas noticias, sin embargo con una mala también. La buena noticia es que las cosas se van definiendo y tal parece que el próximo año lo iniciaré en la paradisíaca Ciudad de Panamá. Aun quedan detalles por definir y confirmar que contaré con los recursos necesarios, pero las prácticas están aceptadas y la beca en tramite, así que la emoción y los nervios se están apoderando de mi.

La mala noticia no tiene que ver con el viaje y es que hace un par de semanas mi abuelita se encuentra enferma, ha sido diagnosticada con cáncer y en próximos días iniciara tratamiento con quimioterapia. Creo que ya he hablado de mi abuelita en el blog, pero solo para compartir un poco para mi ella es una de las personas mas importantes. Cuando estaba pequeña solía pasar todas mis vacaciones con ella y mi tía. Una parte de mi siempre ha creído que aun que mis padres hicieron lo mejor que pudieron yo me termine de criar en casa de mi abuelita. Así que la noticia de su enfermedad me cayo muy mal por lo que me la he pasado viajando para verla y en realidad no he tenido tiempo para estar con Rck. Por ahora esperaremos a ver como evoluciona mi abuelita, aun que el pronostico es reservado.

Por cierto que aprovechando que Rck se puso a remodelar su blog y le pedí ayuda para modificar el mio, pero entre una y otra cosa no hemos terminado de darle los últimos toques, cualquier sugerencia o reto alimentación es bien recibida. Saludos. 

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today