jueves, 26 de diciembre de 2013

Fiestas en Familia

No es nada sencillo volver a casa de tus padres una vez que has vivido solo, y no solo por el hecho de tener que volver a ser hijo de familia sino por que viviendo solos desarrollamos nuestras propias formas de ser y hacer las cosas, nuestras manías y al volver a casa de nuestros padres debemos adaptarnos a sus costumbres, mas cuando la estancia sera corta. Al menos eso he aprendido en todo este tiempo que tengo de vivir sola y volver a casa de mis padres, solo que ahora por las fechas no soy  la única en esa situación, tenemos casa llena y estoy segura que mis hermanos se sienten de la misma forma.

Creo que para mi lo mas difícil es la convivencia, viviendo sola al llegar a casa podía disfrutar la tranquilidad y el silencio, aquí entre mis hermanos y las fechas hemos tenido un desfile por la casa y son pocos los momentos de tranquilidad, sin embargo quiero disfrutar los últimos días que me quedan en casa de mis papás, después de todo faltan menos de 30 días para irme a Panamá.

Estamos contando los días con ansia y espero que pase año nuevo para comenzar a hacer maletas, por ahora voy acomodando todo lo que quiero llevarme en un solo lugar.

Espero que hayan disfrutado la navidad. Mis mejores deseos. Saludos.

3 comentarios:

LoReBeLLa dijo...

Es interesante leer a alguien que piensa igual que yo sobre el hecho de volver a casa de tus padres y sentir que te roban la tranquilidad.

Lace_Leather dijo...

Lo sé, hace poco me puse en contacto con un viejo amigo y platicábamos de lo que es vivir solos. Yo no vivo con mi familia desde los 16 años y él me contaba que se fue de intercambio y estuvo viviendo solo y es otra cosa. Yo le decía que te cambia en muchas cosas, ves las cosas diferente, maduras, y si, como dices, descubres tus manías y locuras y otras cosas que simplemente así te gustan. Y creo que más cuando vives con tu pareja, como nosotras, primero es un show aprender a vivir juntas pq son costumbres de dos familias distintas, y luego ya que se acoplaron ir a otro lugar de vacaciones es muy muy extraño. Yo voy a casa de mi mamá y ya no están las cosas donde yo las dejo, la ropa no la cuelgan igual, las puertas, como dices el ruido, que si bien, solo somos mi mamá, mi hermana, mi esposa y yo, en casa casi siempre estoy sola, entonces si es un cambio. Yo, que soy muy introvertida y no aguanto la gente y el ruido, lo que hago es salirme por ratitos, así sea a la tienda de la esquina ya es un respiro. Aún así espero que tengas felices vacaciones y unas bonitas fiestas. Un abrazo!

Lace_Leather dijo...

Lo sé, hace poco me puse en contacto con un viejo amigo y platicábamos de lo que es vivir solos. Yo no vivo con mi familia desde los 16 años y él me contaba que se fue de intercambio y estuvo viviendo solo y es otra cosa. Yo le decía que te cambia en muchas cosas, ves las cosas diferente, maduras, y si, como dices, descubres tus manías y locuras y otras cosas que simplemente así te gustan. Y creo que más cuando vives con tu pareja, como nosotras, primero es un show aprender a vivir juntas pq son costumbres de dos familias distintas, y luego ya que se acoplaron ir a otro lugar de vacaciones es muy muy extraño. Yo voy a casa de mi mamá y ya no están las cosas donde yo las dejo, la ropa no la cuelgan igual, las puertas, como dices el ruido, que si bien, solo somos mi mamá, mi hermana, mi esposa y yo, en casa casi siempre estoy sola, entonces si es un cambio. Yo, que soy muy introvertida y no aguanto la gente y el ruido, lo que hago es salirme por ratitos, así sea a la tienda de la esquina ya es un respiro. Aún así espero que tengas felices vacaciones y unas bonitas fiestas. Un abrazo!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today