lunes, 4 de noviembre de 2013

Menos de 80

Es curioso como dependiendo del humor los días comienzan a parecer muchos o poco, pero como que queriendo y no ya estamos a menos de 3 meses de vernos y estar juntas, lo de mi operación fue algo que no esperábamos  pero estoy portándome lo mejor que puedo en mi recuperación para estar bien de aquí a enero. 

La gente se la pasa diciéndome como cambiara mi vida ahora que me operaron y todo lo que podré y no podré hacer, pero trato de no estresarme con eso, se que era el momento de hacer cambios en mi vida y busco sacar lo positivo de lo que paso, afortunadamente Rck me ha estado apoyando, así que eso hace mas ligeras las cosas. Por ahora, les diré que poco a poco ahí voy cada día un poco menos dolor y mas feliz de saber que en menos de 80 días me voy a Panamá.

1 comentario:

Lía! dijo...

Lo mejor es la responsabilidad por nuestra propia salud, luego saberse acompañada y bien amada, mientras transcurre el proceso de recuperaciòn.
Entonces!A mejorar lo mejor lo mejor posible, a iniciar el conteo de descuento para que llegue el dìa de tu viaje y pues desde ya te deseo lo mejor.

Que seas muy bendecida Marin!
Bss

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today