sábado, 23 de noviembre de 2013

Final con sabor a principio

Estoy entrando a la recta final del semestre, con trabajos finales y todo lo que implica sin embargo hace unos días caía en cuenta que no solo estoy terminando semestre, sino una etapa, en unas semanas mas deberé volver a casa de mis papás antes de irme a Panamá y si todo sale bien cuando regrese a México será por una corta estancia para titularme y regresar con Rck. 

Es probable que a varios de mis compañeros no les vea a mi regreso y que no vuelva a vivir en Guadalajara. La verdad no pude evitar ponerme un tanto melancólica al darme cuenta de ello, quizás por que la maestría paso mucho mas rápido que la licenciatura, quizás por que tuve la oportunidad de encontrar buenas amigas, o quizás por que me doy cuenta de que dejaré México cuando termine el año. Por ahora me la paso haciendo cosas que tenia pendientes desde hacia mucho, que recoger un documento, una foto, renovar visa, y cositas de esas que siempre pensaba "mas adelante" y ahora es cuando. 

Sin embargo no estoy triste, de hecho creo que estoy mas impaciente que nada y es que terminando esta etapa podremos comenzar una nueva en nuestra relación, así que seguimos la cuenta atrás faltando menos de 60 días para cerrar este ciclo en mi vida y abrir uno que tenia tiempo esperando.

1 comentario:

San dijo...

Me enamore de su historia..la sigo desde hace un rato y si antes no creía en el amor a la distancia,Uds me devolvieron la fe :) Felicidades y disfruten de la nueva etapa que se viene!Saludos desde Perú!:)

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today