martes, 12 de noviembre de 2013

Detalles

Dicen que el diablo se esconde en los detalles, así que a menos de 70 días de mi ida a Panamá estoy ajustando los últimos detalles técnicos, hace un par de días compré mi vuelo y espero esta semana me entreguen los papeles del seguro, el próximo mes Rck me ayudará a ver donde viviré y tendremos todo listo. 

Aun estoy reintegrandome poco a poco a mis actividades en la universidad y en mi vida, sin embargo se puede decir que ya estoy de salida. No se si les comente que mi mamá vino a vivir estos días conmigo para ayudarme con mi recuperación y no ha sido nada mas que magnifico, no creo que me hubiera recuperado así de bien de no ser por ella. 

Por ahora me quedo entre finales, tesis y mucha emoción de seguir restando días. Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidadez a ti y a marin son una gran motivacion y admiro su fuerza de lograr cumplir lo que mas desean k te sigas mejorando y que todo salgo como planeado :)

Anónimo dijo...

Jeje sorry rck y tu.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today