martes, 1 de octubre de 2013

Momentos Dificiles

Se aproxima una nueva etapa en mi relación con Rck y si bien ahora podemos ver la luz al final del túnel la verdad es que los últimos meses no han sido sencillos. Luego de que ella vino y regreso a Panamá la incertidumbre comenzó a invadirnos: ¿Cuando nos veremos de nuevo? era la pregunta que nos rondaba todo el tiempo y mientras pasaban los días y yo no conseguía un lugar para hacer prácticas la fecha parecía mas y mas lejana. 

Ahora que las cosas están mas tranquilas, y comenzamos a hacer planes sobre lo que haremos el próximo año estuve pensando sobre los momentos difíciles que hemos tenido a lo largo de nuestra relación, recapitulando me daba cuenta que aun que este año no ha sido simple la verdad es que si tuviera que elegir el peor año hasta ahora sería el 2011.

En ese año Rck y yo teníamos planes que uno a uno se vinieron abajo, ambas comenzamos nuevos trabajos que no eran nuestros favoritos y peor aun nos dejaban muy poco tiempo para hablar, pasamos muchas noches preocupadas sobre el futuro y si lograríamos salir adelante. Pero el 2011 pasó y si bien no fue nada sencillo estamos aquí, seguimos juntas, aun que en ese momento las cosas no se dieron logramos superarlo y quizás hasta nos hemos esforzado mas para conseguir las cosas de ahí en adelante. 

Ahora el 2011 queda como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles siempre recordamos esos meses y nos damos cuenta que si logramos superarlo aun sin conocernos, podremos superar los próximos meses. 

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today