jueves, 3 de octubre de 2013

"Hijas Políticas"

Esta mañana estaba terminado de decidir salir de la cama cuando mi celular sonó, era mi papá, es curioso por que últimamente me ha llamado más y parece estar de buen humor, pero lo mas curioso fue la conversación que tuvimos: 

Papá: Estaba platicando con tu mamá y nos dimo cuenta que no sabemos cuando son los cumpleaños de nuestras hijas políticas
Marin: (con amplía sonrisa en la cara) "ingrese fecha de nacimiento de Rck aquí" 
Papá: ah muy bien Rck es del "ingrese fecha" ya tenemos la de la novia de tu hermano mayor, y la de Rck, ahora solo falta la de tu hermano menor... 

Luego de eso hablamos de otras cosas y me comunicó a mi mamá, es increíble como han cambiado las cosas si apenas hace mas de tres años, poco antes de conocer a RCK  estaba saliendo del closet con mi mama, mas por casualidad que por voluntad cabe destacar, pero al final las cosas no salieron para nada mal.  Luego de eso ella se encargo de hablar con mi papa y mis hermanos y la verdad es que a mi papa en su momento no le cayo muy en gracia la situación pero aun que le ha tomado tiempo hacerse a la idea parece que poco a poco lo ha ido superando. Quizás ayude que ahora Rck y el se conocen y se caen muy bien...

2 comentarios:

Limy Muos dijo...

Hay Marin, amiga, qué alegría cuando las cosas empiezan a fluir, me imagino la tranquilidad y la felicidad que hay en tu corazón.

Felicitaciones a tu familia por el esfuerzo, por la oportunidad de conocer más de ti y aceptar a ese ser que te hace feliz.

Linda noche amiga.

Lía! dijo...

Todo a su momento como te habras dado cuenta...
Sin prisa, pero sin pausa!

Felicitaciones por tus avances y por el inmenso amor que tu familia te ofrenda con un gesto por este.

Un gusto llegar aqui... Mi abrazo!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today