lunes, 28 de octubre de 2013

En Recuperación

La semana pasada a estas horas estaba yo en el hospital a la espera de entrar a quirofano. Había pasado la noche en la sala de urgencias por un fuerte dolor abdominal y tenia que  ir a cirugía, afortunadamente todo salio bien, mas adelante les hablaré de como paso todo por ahora les digo que estoy mejor, en casa. Luego de una semana en el hospital me quedan aun 3 semanas de recuperación aproximadamente, la parte positiva es que estaré tan ocupada en sanar que cuando menos vea se habrá ido noviembre, vendrá navidad y estaré a nada de irme a Panamá. 

Por ahora ya faltan menos de 90 días. En esta semana aun que era lo único que pensaba, estar bien para irme poco analicé mucho las cuestiones del tiempo y todo eso, por ahora me quedo en casa acompañada de mi madre que me cuida y a ponerme al corriente de mis actividades de la universidad. Saludos

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today