sábado, 28 de septiembre de 2013

Panamá 2014

Bueno lo prometido es deuda y como dije que vendría en cuanto tuviera buenas nuevas aquí estoy. Así que redobles por favor... En estos días me entere que me han asignado y formalizado la beca para poder ir a Panamá el próximo año!.

Lo que significa queeee podre estar 4 meses y medio allá y Rck y yo tendremos una relación "normal", será una nueva etapa de nuestra relación, el vernos todos los días, salir, hacer actividades, si bien ya nos habíamos visto en esas dos ocasiones (Panamá/México) estábamos de vacaciones y ahora deberemos balancear el trabajo/practicas, familia y todo eso con lo que la gente normalmente tiene que lidiar. 

Aun quedan detalles por afinar, vuelo, seguro de vida, donde viviré, pero las cosas mas difíciles ya se han resuelto así que ahora comienza la cuenta atrás  poco mas de 100 días para irme... 


2 comentarios:

Limy Muos dijo...

Qué alegría, wow, es genial... mira que me emociona un mundo cuando se rompen barreras y las relaciones fluyen.

Mis mejores deseos y vamos que esos 100 días se vayan acortando.

Besitos.

Jo. dijo...

Que emocion, si yo hasta nerviosa me puse de leer, ya me imagino como debes de estar tu :)

Hasta contare contigo hasta llegar a 0

Un abrazote =D

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today