martes, 20 de agosto de 2013

En que momento nos hicimos viejos?....

Ha pasado un largo tiempo desde la ultima vez que pase por el blog, a veces por falta de tiempo, en otras por faltar que decir. El titulo de la entrada por cierto viene a colación de mi reciente cumpleaños y es que mi mejor amigo dice que estoy pasando por la depresión de los 25, ahora que por fin llegue me la he pasado en un estado de melancolía y hasta he llorado mas de lo normal, pero creo que ya se me esta pasando.

Quizás la razón por la que he evitado el blog es por que no he tenido noticias que contar, quisiera venir y decirles que Rck y yo por fin estaremos juntas, pero aun debe terminar este año para eso y si bien parecemos estar mas cerca que nunca no hay nada confirmado respecto a si iré a Panamá o no así que no he querido emocionarles de gratis. 

Pasando a cosas mas agradables en días pasados cumplimos 3 años juntas, si bien el tiempo separadas se vuelve eterno debo reconocer que me parece fue ayer cuando me pidió ser su novia, en estos días justamente releí conversaciones y me encanta saber que nuestra relación es igual pero mil veces mejor, es difícil explicar como funciona eso pero espero darme a entender.

Espero pronto poder confirmar que me voy a Panamá, se que el blog ha estado mucho pero muy abandonado pero si aun queda gente que me lea aprovecho para agradecerles. 

2 comentarios:

Chesto dijo...

D: que valor para irte hasta alla lejos pero a la vez que chido que si se arma podrás estar con Rck :D

Y uchas felicidades por los 3 años! jaja tambien hace como 2 semanas cumpli 3 años con mi novia ^^ escriba cuando pueda, se le agradece

Anuka M. dijo...

Muchas felicidades por los 3 años :)

Yo creo que todos pasamos por un lapso así, no me había metido a esto del blogger desde hace mucho!, pero es bueno saber que se sigue escribiendo y leyendo todo :)

Muchos saludos! cualquier cosa aquí andamos.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today