martes, 27 de agosto de 2013

Bodas por aquí, bodas por allá...

Últimamente mucha gente que conozco se están casando, los que no están en eso; supongo que tiene que ver con los 25, cuando entre a los 20 muchas comenzaron a salir embarazadas, ahora toca la tanda de las casadas y cuando menos veamos las divorciadas. Rck y yo hemos hablado al respecto aun que por ahora la prioridad sea estar juntas no puedo evitar emocionarme al pensar en casarme con ella. 

La verdad es que nunca fui de imaginarme una gran boda, con muchos invitados, les mentiría si les dijera que pase mi infancia planeando mi boda soñada y de pronto me veo a mis 25 emocionada viendo paquetes de boda, pensando en los invitados y todo eso. Y es que desde que conocí a Rck muchas cosas han surgido en mi interior, cosas tan simples como pensar en planear una boda, o tan complejas como asimilar y superar viejos problemas familiares, es tan increíble todo lo que ella me hace sentir y desde hace tiempo sé que quiero estar con ella. 

Si tuviera que elegir un momento tan solo uno para decirles "fue ahí cuando supe quería estar con ella por el resto de mi vida" sería este: En enero que Rck vino a México se enfermo un poco,  teníamos planes sobre lo que haríamos el domingo pero y aun qe  ella se despertó decidida bastaba ver su cara para saber que algo no iba bien y aun que ella insistía en ir al final acepto quedarse en casita. No tomo mas de un par de minutos para que se quedará dormida de nuevo en mis brazos y ahí estaba yo aferrada a su lado, mas preocupada por su salud que por nada en el mundo. 

Se que quizás suene tonto, habiendo tantos momentos juntas incluso mucho antes que ese día, tantos buenos recuerdos que sea ese el decisivo para mi pero es que si desde antes sabia que quería estar con ella cuando recuerdo ese día recuerdo que aun cuando no pudiéramos hacer nada, aun que se viera toda enferma y estuviera preocupada a morir, no habría lugar en el mundo en el que prefiriera estar que a su lado. 

Espero que estén teniendo una buena semana, gracias por leer  y por sus comentarios. Saludos. 

1 comentario:

Lace_Leather dijo...

Hay temporadas y nosotras también nos dimos cuenta que empezando 2013 todo mundo se empezo a comprometer, como que fue de "sobrevivimso al 2012, nos casamos!". Y si, estar con alguien te cambia, siempre le digo a mi esposa que yo no me veía casada a los 22! Yo siempre dije que me casaría entre los 28 y 30, JAMAS ANTES, y yo si soñaba con una mega boda y todo lo demás, y cuando lo sentí le dije "yo no quiero una boda grande, vamos al registro y ya, ni siquiera tenemos que invitar a nadie, yo lo que quiero es estar casada contigo". Porque no son las fiestas, sino ESOS MOMENTOS como el que acabas de describir los que hacen tu matrimonio y sabes que no hay nada más importante en el mundo que estar ahí >.< Abrazos a las dos.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today