martes, 14 de mayo de 2013

Relaciones a Distancia

Tener una relación a distancia no es simple. No me mal interpreten, adoro mi relación con Rck y todo lo que tenemos, la forma en que las cosas fluyen con ella es simple, natural y genial, sin embargo todo el hecho de tener una relación a distancia es desesperante. 

Quizás ustedes que me leen ya la hayan tenido o justo en este momento están en medio de una y comprenden lo que digo, hay tantas cosas de las cuales podría hablar pero vamos por lo mas obvio, tu estas aquí, en tu país, tu ciudad, tu casa y la persona que quieres esta a cientos, quizás ¡miles! de kilómetros de ti, por lo tanto, no puedes abrazarle, no puedes besarle, no puedes ver sus caras no puedes salir hacer cosas "normales" ir al cine, a cenar; simplemente no puedes estar. 

Te tienes que aguantar las ganas de estar con esa persona cuando sales con tus amigos y están con sus parejas, pero si sacas el celular para mandarle un mensaje a la tuya eres una antisocial, deberías dejarle un poco, no seas tan posesiva, darle su espacio, etc. etc. Pues claro! todos ellos tienen la seguridad de que pronto se verán, si no es mañana, quizás pasado, una llamada cuando mas le necesitas y ahí esta... pero tu?... es probable que tengas una noción de cuando volverás a verle... en un par de semanas? meses tal vez, o peor aun, no tienes la menor idea de cuando será eso... 

Tratando de ver el lado amable puedo asegurarte que dado que no hay mucho que se pueda hacer en este tipo de circunstancias lo que mas se hace es hablar, hablar de todo y nada, llegaras a saber mas cosas de esa persona que esta tan lejos de lo que puedes saber de las personas que ves a diario. Dicen que la comunicación es lo mas importante en las relaciones, siendo así, aquellos en una relación a distancia llevamos las de ganar. 

Si estas en una relación a distancia quizás ya lo sabes, si estas considerándolo o si alguna vez lo estas mi consejo es "hablar de todo" lo bueno, lo malo, lo divertido, lo que te asusta, lo que te molesta, recuerdo una ocasión en la que Rck pasamos compartiendo nuestros hábitos mas molestos, nuestras fijaciones mas extrañas y esas cosas que no le dices a cualquiera.

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today