miércoles, 27 de febrero de 2013

Vuelo a México II

Ahí estaba yo en medio del aeropuerto, miraba a Manuel intentando buscar respuestas, como si el tuviera una idea de donde se encontraba Rck, finalmente me acerque al mostrador y pregunte a otra persona "Existe alguna posibilidad de que pueda decirme si una persona abordo un avión? ", la mujer en el mostrador apenas y me miro y luego dijo "no", como supuse por seguridad no podían proporcionar esa información, saque mi celular y marque al numero del que Rck había enviado mensaje "buzón de voz"... sera que vienen en el avión pensé. Finalmente me acerque al mostrador una vez mas, con la persona que me había atendido la primera vez ni siquiera recuerdo bien que pregunte pero se que la persona me miro, y pregunto "a quien esperas?", no me detuve a pensarlo ni un segundo "mi novia" le dije ella sonrió y me pidió los datos de Rck, tomo la hoja con la información del vuelo y anoto un numero, "ella viene en este vuelo y llegara en aproximadamente una hora y media" dijo, "gracias!" le dije y volví con Manuel, aun había que esperar pero al menos sabia que venia en camino.  

Luego de ese día creo que gane un amigo en la espera, Manuel estuvo conmigo e intentaba mantenerme distraída para pasar el rato y creo que lo consiguió  finalmente faltaba menos de media hora para que el vuelo llegara y volvimos a la terminal, mire las pantallas y el vuelo estaba ahí "aterrizó" aparecía, comencé a ver a la gente salir y apenas podía esperar por verla cruzar las puertas.

Si me hubieran dicho hacia casi 3 años que iría a recoger a mi novia que conocí del blog al aeropuerto dudo que lo hubiera creído y sin embargo ahí estaba, las puertas se abrieron una vez mas y Rck venia hacia mi, una parte de mi quería correr y cruzar la puerta pero debía esperar a que ella saliera, Dios! se veía aun mas linda de lo que recordaba!.

La abracé, besé y fuimos al auto con Manuel, Rck comenzó a contarnos su aventura en el aeropuerto y como es que había perdido el vuelo y había olvidado poner el numero de vuelo en el que venia, yo solo daba gracias de que todo estuviera bien y poderla tener en mis brazos una vez mas. 

1 comentario:

Lace_Leather dijo...

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh! Que emoción! Me imagino el estrés y todo lo que pasaste cuando no sabías qué onda y en la espera, pero me alegra mucho saber que todo se resolvió bien! Ahora quiero saber que sigueeeee. Les mandó un abrazo a las dos! :3

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today