lunes, 18 de febrero de 2013

Vuelo a México

La noche se me fue en dar vueltas en la cama y repasar los planes de los próximos días, mas importante en repasar como sería el siguiente día, en algún punto en el medio de aquel divagar me quede dormida. Por la mañana pude escuchar a Rck despertar "te veo mas tarde" dijo y sonreí antes de intentar dormir otro poco. Basto la poca luz que se cuela por las rendijas de las persianas de mi ventana para despertar por completo, mire el reloj, revise mis correos y respondí algunos de los mensajes de Rck hasta que dijo debía apagar por que iban a comenzar la marcha del avión.Salí de la cama apenas creyendo que mas tarde ese día volvería a tenerla conmigo, luego de 6 largos meses estaríamos juntas de nuevo, tantas cosas por hacer, tan poco tiempo tantas ganas de verla!

Arregle el cuarto pensando en que esa noche dormiría conmigo, desayune, y tome una larga ducha, al menos tan larga como el agua caliente me permitió volví a mi habitación y mire el reloj, aun era demasiado temprano, quizás debía revisar mis correos de nuevo, distraerme un poco en Internet. Se suponía que Rck compraría un Chip al bajar del avión para poder tener noticias de ella durante su escala en la Cd. de México.

Había pasado mas de una hora desde la hora prevista de su llegada y yo aun no sabía de ella, "estará buscando su puerta, todo bien" pensaba para mantenerme positiva, finalmente llegaron por mi, era hora de ir al aeropuerto y yo seguía sin saber de ella. Durante el camino conocí a Manuel, el amigo de una amiga que me llevo al aeropuerto, pasamos todo el camino platicando, me contó de su novia que también esta lejos y de como no es nada sencillo, mire mi celular, Rck debía abordar su siguiente avión y aun no sabia de ella "no habrá tenido tiempo de ver lo del chip" pensé.

Estábamos a punto de llegar al aeropuerto cuando mi celular vibro "Soy yo mi vuelo se retraso, te amo" decía el mensaje desde algún numero que no conocía, bien pensé llegaremos con un poco mas de tiempo. Finalmente llegamos al aeropuerto apenas podía contenerme de la emoción mire las pantallas y no pude ver su vuelo, comenzamos a esperar y luego de un rato decidimos preguntar. 

"Ese vuelo llego en la otra terminal" nos dijeron, demonios! no quería que Rck tuviera que esperar un solo minuto! así que rápidamente fuimos a la otra terminal, el vuelo tampoco aparecía en pantallas y no había señales de Rck, así que fui al mostrador "ese vuelo aterrizo hace casi una hora" dijo la señorita. Mire a mi alrededor esperando encontrar a Rck sin éxito  sentí la sangre en los píes. Acaso había perdido el vuelo?, acaso llego? por que se movería? , no tenia lógica que se hubiera movido de aquí... Si su vuelo habia llegado hacia rato por que decir que se atraso?, será que si perdió el vuelo?  llegara en el siguiente?... "donde estas amor?" me pregunte intentando pensar fríamente.


2 comentarios:

Chesto dijo...

D: no puedes hacer esto! debería ser ilegal!!! quiero saber que pasa D:

Lace_Leather dijo...

Ya séeeeeeeee! Exijo una entrada pronta! >:| Necesitamos saber que pasóoooo?1 Oh Por Dios! Qué emoción! Un abrazo para las dos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today