lunes, 3 de septiembre de 2012

No ha sido fácil...

Desde que volví de Panamá las cosas no han sido miel sobre hojuelas, si ya era bastante difícil  para RCK y para mi el tener que volver a la "normalidad" lo hace aun mas pesado. Aunado a eso están varios cambios por los que hemos pasado, me he reubicado para comenzar mi maestría y ya tengo alrededor de tres semanas en clases.

He conocido gente muy interesante, regreso a vivir sola y eso es agradable, pero también debo adaptarme a horarios de clase, tareas, presupuestos reducidos y nuevos compañeros de casa, por ello he andado un poco dispersa y ocupada, espero volver a escribir pronto. Saludos.

1 comentario:

me n u 4ever dijo...

Hola marin como estan tu y rck se que es dificil tu vida dsp de estar con esa persona que amas que si fuera x uno ya desde cuando o nos kedamos kn esa persona dnd vice o kisieramos traernosla. Pero animo se que ese fortalecio su amor lo digo xq lo que les paso a uds dos me paso a mi kn mi novia asi que hechenle ganas si el amor es fuerte la distancia es algo que se sobrellevara. :)

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today