jueves, 2 de agosto de 2012

Novedades...


De vuelta a la realidad parece increíble pensar que hace un par de semanas estaba acurrucada entre los brazos de Rck o conociendo la ciudad de Panamá, cuesta creer que ya no puedo llamarla y decir “amor, ven” y que habrá que esperar todo un año para poder besar sus labios… esos labios que me encantan, que por dos semanas tuve a mi disposición para besar, acariciar morder… y ahora están de nuevo tras una pantalla.

No tengo palabras para describirles la frustración que siento de pensar y preguntarme ¿qué habría pasado de no tomar ese vuelo de regreso? Sé que habría sido tonto y estoy convencida que hacemos lo correcto al esperar y terminar nuestros estudios, ahorrar, hacer todo bien pero no puedo evitar extrañarla. 

Hablando de estudios cabe decir que este año si he sido admitida en la maestría y próximamente estaré iniciando clases, también mi cumpleaños se aproxima pero lo único en mi cabeza es Rck… quisiera despertar al menos ese día y saber que puedo llamarla, saber que irá hasta mi para abrazarme y pasar el día en la cama viendo T.V.

Esta tarde he colocado en mi mesa de noche un portarretrato con una de las fotografías del viaje, por más triste que pueda ponerme y por más que me ponga a pensar, siempre sale a flote algún recuerdo que me pone una sonrisa. Mañana despertaré y lo primero que veré será nuestra fotografía, sé que eso es un buen inicio del día…

1 comentario:

Metztli dijo...

Mariiiiiiiiiiiiiiiiin!!

QUÉ EmociÓN!! No sabes el gusto que me da que por fin, hayas estado con ella, y haya estado contigo, y hayan estado juntas.

te mando un abrazo fuerte y buena vibra, paciencia mucha, porque eso de la espera desespera, pero ya verás que todo valdrá la pena. Mientras podemos organizar la tanda o algo así para el próximo viaje :D jejeje.

Un abrazo fuerte!! :)

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today