miércoles, 22 de agosto de 2012

Días 3,4,5: La Isla



Rck me esperaba en la cama al salir de la ducha “Podría acostumbrarme a esto” pensé mientras caminaba hacia ella, me recosté a su lado y me acerque a besarla. “¿Qué tenía ella que cada beso era aun mejor que el anterior?, pasé mi mano por su costado y me detuve en su cintura, justo sobre esa curva en sus caderas que tanto me encanta,  me acerque más hacia ella y pude sentir su calor, su mano acariciaba mi rostro y sus labios guiaban los míos, baje por su cuello y bese su hombro, luego se levanto y me pidió que me acomodará en la cama.
Jale su camisa, desabroche el braseare y mi primer impulso fue besarla de nuevo, no era la primera vez que los veía y no podía evitar ponerme igual de feliz cada que lo hacía, los mordí y apreté mientras ella acariciaba mi cabello, le dimos la vuelta la situación y comencé a besarla desde arriba, bajando poco a poco mientras la acariciaba… rozaba su entrepierna suavemente mientras continuaba besandola hacia abajo y justo cuando llegué a su panti se inclino para  besarme, continué en mi labor mientras sentía como se aceleraba toda, y yo me emocionaba solo de escuchar su respiración, solo de sentirla…  eventualmente ella sujetaba mi rostro y lo llevaba hasta el suyo mientras susurraba “ven” con la voz entrecortada justo antes de besarme…
Los días en la isla eran largos y las noches abrazada a Rck, escuchándola dormir y despertando en la madrugada solo para besarla y mirarla dormir fueron cortas. No me malinterpreten no es una queja el que los días fueran largos, aquel sitio era un pequeño paraíso perdido en el cual el tiempo parecía detenerse. El clima fue nublado y con algo de lluvia ideal para quedarse en el hotel y disfrutar  a su lado.

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today