sábado, 28 de julio de 2012

Mas vale tarde...


Ahí estaba yo con el pasaporte sellado, esperando ver mi maleta en la banda y con solo un chequeo de por medio, el reloj marcaba pasadas las 11:00 a.m. lo más probable era que Rck ya estuviera allá.  En solo unos minutos estaría frente a ella, lo había pensado tanto en los últimos años, mas en los últimos días  y ahora ahí estaba, cruce las puertas entre nervios, alegría y miedo me detuve a buscar a Rck entre la gente y la encontré… caminaba sonriente hacia mí.

Debo reconocer y agradecer que Rck me besara primero porque la verdad yo estaba demasiado nerviosa y preocupada, sentir sus labios sus manos, su calor por primera vez luego de dos años fue increíble. Uno de los principales miedos era que las cosas fueran raras cuando nos viéramos, que no tuviéramos la misma química pero eso quedo atrás luego de los primeros minutos, con ella todo fluye de manera natural.
Hay muchas historias que podría contarles, sobre todo lo que vi en Panamá, sobre su familia, o todo lo que hicimos, hay tanto que no sabría por dónde empezar!... Pero les diré que Rck es mil veces mejor en persona, que es todo lo que ya sabía que era y más!. No hay mejor lugar en el mundo que abrazada a ella en la cama, ni mejor sensación que la de sus manos acariciándome… Recuerdo el día que fui a su casa, mientras jugábamos con sus hermanos sus padre miraban tv y ella payaseaba yo la miraba en silencio, admirando no solo su belleza sino lo increíble que era en general, sus payasadas, recuerdo que todo se sentía bien “si me veo” le dije. Y esa es la verdad, me veo a su lado, me veo allá pasando las fiestas y echando relajo con sus hermanos “en familia”.
No quiero echar mucho rollo, solo quería pasar para que supieran que todo está bien, más que bien en realidad, que las cosas con Rck fueron de maravilla, que la amo más que nunca y que la extraño, la extraño mucho, pero estoy feliz, estoy tranquila de saber que nos veremos de nuevo pronto, en que estaremos juntas pronto…  Saludos!


2 comentarios:

Anuka Makini dijo...

Muchas felicidades! :)

Anónimo dijo...

:)) q lindo pues muxas felicidades! les deseo todo lo mejor <3

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today