lunes, 25 de junio de 2012

Dicen Que Dicen: Pesadillas

Creo que ya habia comentado que Rck y yo hacemos uso de las tecnologias que tenemos a la mano para estar con contacto, por ahora es el Facetime y bueno, eso nos permite tener largas llamadas que llegan a durar toda la noche. El otro día desperte a mitad de la noche cuando escuche sollozos al otro lado de la linea...

Marin: Mi amor que pasa?... por que lloras?
Rck: Soñe que te morias...
Marin: Awww mi amor, aqui estoy, todo esta bien...

Jamas me había sentido así, el saber que eres importante mas allá de tu familia, que hay alguien que se preocupa tanto, que te ama tanto... quizás no nos tengamos como las parejas "normales", pero sé que lo que Rck y yo tenemos es tanto o mas perfecto.
Por cierto que estamos a menos de 15 días de vernos... Saludos!

2 comentarios:

Metztli dijo...

awwww!!!
Ya quiero que sea!!!! :D

Saludos Marin!!

DarkFashionPrincess dijo...

¡Que emoción! ¡15 días! Mucha suerte (:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today