miércoles, 30 de mayo de 2012

Menos de 40

¡Ya esta el vuelo comprado!
Estamos viendo el alojamiento... en menos de 40 días podre besar, abrazar y cariñar a Rck como se merece y como no hemos podido... Mi madre me ha preguntado si no tengo miedo pero mas que miedo estoy emocionada, ansiosa, apenas puedo esperar para que llegue el día y se que conforme la fecha se acerque dormiré menos y andaré mas ansiosa que nunca, y es que no es para menos finalmente ver a tu novia luego de dos años, saber que podremos ir al cine, o caminar de la mano, a cenar juntas, al  super o tantas cosas tan comunes para la mayoría de las parejas, simplemente  saber que estaremos del mismo lado de la pantalla... En fin solo quería cumplir con mi palabra e informarles que ya tenemos vuelo, espero mas adelante darles mas detalles. Saludos

2 comentarios:

Chesto dijo...

No manches!! que chido que por fin se puedan ver!! Entiendo como te sientes y como preámbulo, os digo que cada día que se acerque más la fecha te va a matar más la ansiedad xD

Ojalá que todo salga super bien, se lo merecen después de tanto tiempo ^^

me n u 4ever dijo...

Felicidadez marin como te lo decia es una gran emocion y si conforme se acerke.el dia dormiras menos y estando kn ella mucho menos :D pero Felicidadez ya se lo merecen

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today