lunes, 2 de abril de 2012

Breve pero constante

Intento mantenerme cerca del Blog, retomar buenos hábitos así que aun que sea de forma breve intentaré pasarme por aquí a dejar alguna entradita.

Les cuento que me encantan los fines de semana con Rck, esos fines en los que hacemos nada, o jugamos Wii, vemos alguna película, hablamos con sus hermanos o solo nos recostamos a hablar o no hablar. Luego de una domingo así comienzo la semana con las pilas al máximo.

Esta mañana pensaba que es hora de comenzar a ver fechas, vuelos, hoteles y todas esas cosas, por aquí me verán mas adelante contándoles sobre mi viaje para ver a Rck, no puedo negar que solo de pensarlo se me pone una sonrisa en la boca y siento que el estomago me da una vuelta, apenas quiero imaginar lo que sentiré cuando la vea...

1 comentario:

DarkFashionPrincess dijo...

O: Que emocioooon!! Jaja ya quiero escucharlo todo!! :D

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today