sábado, 31 de marzo de 2012

Etapas

La vida esta llena de etapas, que uno debe ir "superando" por no decir de otra forma, y es curioso como las relaciones también lo están, por ahora Rck y yo estamos adaptándonos a la idea de ser gente grande con trabajo y todo lo que implica. Pero lo que me llama la atención es que en una relación a distancia uno tiene etapas un tanto diferentes y eso me parece curioso por que si lo pienso la mayoría de nuestras etapas han estado relacionadas a algún programa o algo así por ejemplo la etapa del Blog, aun que breve hubo un tiempo en que solo nos leíamos por lo que leíamos la una de la otra, o la etapa del MSN Messenger, No tan breve fueron horas y horas habiendo historiales por montones y luego de eso pasamos aSkype/Google Talk. Ahora estamos entre el FaceTime, imessage, Whatsapp y alguno que otro mensaje de Facebook. Me pregunto como habrán hecho todas esas parejas que estaban lejos y tenían que esperar meses antes de tener información de su ser querido y me pregunto si podría con ello...


1 comentario:

DarkFashionPrincess dijo...

Jaja es lo mismo que yo le digo a mi novia, nosotras somos mas intensas porque vivimos en el mismo lugar pero un ratito que no sabemos de la otra ya estamos todas locas! Y le digo imaginate cuando no existía todo esto, como le hacía la gente?! Tienen mi eterna admiración.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today