martes, 4 de octubre de 2011

¿Crees que amar es necesitar a alguien?...


Algo así fue lo que Rck me pregunto el fin de semana… me tomo un momento pensar la respuesta y luego de eso le di mi mas franca opinión que tenía que ver con que es muy subjetivo pues depende más de lo que la otra persona piense y las bases de la relación que se establezcan entre ambas personas, me puse a filosofar un rato sobre la sanidad de las relaciones y que es depender, hasta qué punto es malo o bueno, que tanto dependo de ella, que tanto depende de mí . Ella escucho paciente mis puntos de vista, me mando un beso dijo “me gusta como piensas”…

Los siguientes segundos los dedique a mirar el vacio con una sonrisa de idiota, Rck me conoce, en ocasiones incluso más de lo que yo me conozco, conoce mis virtudes y defectos, debilidades y fortalezas, mis estados de ánimo, mis ideas raras e incluso en ocasiones utópicas de la vida. Y no sé si con todo, por todo o a pesar de todo le gusta como pienso… A mí me gusta cómo piensa ella y como dijera mi madre “ese arroz ya se coció”….

Amar a alguien es necesitarle?... hasta cierto punto creo que si… necesitar a alguien es amarle?... definitivamente que no… quizás el mundo no comparta ni entienda la mitad de mis ideas, pero me salen sobrando…

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today