lunes, 21 de febrero de 2011

Familia....


Hace ya un rato que les conté la historia de un pequeño bodoque que encontré por casualidad mientras acompañaba a mi mama a hacer la compra, ese simpático "cosito" diría mi novia, me divertía con su linda sonrisa y su simplicidad.

Hace no tan poco mi novia acepto adoptar a "Tercero" como se llama el bodoquito, y así comenzó nuestra pequeña y "peculiar" familia, hace poco Tercero emprendió un viaje a visitar a su otra mama, que por cosas del destino, ajenas a nuestros deseos se encuentra "un poco" lejos... en fin que 3ro fue a conocer a su mamá.

Pero curiosamente no tuve mucho tiempo de ponerme triste por su ausencia y es que claro que lo extraño, pero también resulta ser que hay un nuevo integrante en la familia que su mamá sin saber, mando en el momento justo para hacerme compañía. Cuarto con sus lindos ojotes y su espíritu roquero!.

Ya hora somos una gran familia! Tercero, Cuarto y sus Mamás! Les dejo la foto. Saludos


viernes, 18 de febrero de 2011

Tenia Ganas de Escribir n_n


Cada día despierto mas y mas feliz y enamorada, yo no se como hace mi novia, sera que me da toloache?... jajaja... gracias por todo amor :)

10/6

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Es curioso como funcionan las cosas siempre lo he dicho, de pronto el destino te reúne con personas que no creías reunirte, de las que ni siquiera recuerdas haberte distanciado tanto.

Los últimos dos años de mi vida pasaron mas rápido de lo que creí, un día estaba descubriendo mi vida, mi existencia y mi libertad, al otro y así de pronto estoy aquí intentando reintegrarme a mi hogar. Sin embargo no me quejo ni me arrepiento de nada, las cosas pasan de alguna u otra forma y estoy justo en donde quiero. Quizás lo único triste es que en el proceso de descubrimiento de mi misma deje atrás a mucha gente y muchas etapas de las que no estaba segura quisiera olvidarme.

Pero eventualmente todo vuelve, ayer me reencontré con una vieja amiga, nos pusimos al corriente de nuestras vidas y disfrutamos como si no hubiera pasado un día, hace poco le di la dirección de el blog así que estoy segura que vera esto... gracias por todo.


lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín...

Desde que vi este cartón la semana pasada me encanto, espero que les guste, Feliz San Valentín a todos, ya sea que lo pasen con su persona especial o con amigos, espero que lo disfruten.


Feliz San Valentín Mi Vida.
Te amo, Te Adoro, gracias por ser ese extraño suceso en mi vida...

sábado, 12 de febrero de 2011

Pronto

La silla vacía a mi lado me hace pensar en tu ausencia mas que antes, alguien se paro hace rato y no he podido evitar pensar en cuanto quisiera que fueras tu quien ocupa ese lugar.

El moño dorado adorna la silla y me pregunto de que color habría sido tu vestido, si es cierto que el tequila hace rato que me opaca el juicio, quien era quien estaba a mi lado? Me pregunto, pero por mas que intento recordar ya no importa, en verdad solo se que no eras tu.

Me pregunto que estarás soñando mientras tarareo la canción que el mariachi toca, un bocado mas y otro sorbo de la que hace rato dejo de ser una Cuba para convertirse en agua mineral.

La mesera va y viene, los platos llenos y vacíos, la comida que se agota, la música inunda el lugar, las parejas bailan, y la noche cada minuto se convierte mas en madrugada mientras el frío se extiende en todo el lugar, todas esas cosas que quisiera compartir contigo, tan simples, tan increíbles... sonrió pensando en todos esos momentos que compartiremos...

Pronto...

jueves, 10 de febrero de 2011

Relaciones

Siempre he sido una niña rara y no solo por lo obvio; sino por mi forma de ser, una de las cosas que siempre fue complicada para mi fueron las relaciones personales, digase amigos o parejas mis conceptos simplemente no parecían concordar con los de los demás.

Así pues nunca entendí mucho sobre las relaciones de mis amigas pero jamas me creí capaz de opinar mucho, digo sin mucha experiencia de por medio lo mío se basaba en mi percepción y mis expectativas.

Así pues conforme el tiempo fue pasando seguí cuestionando muchas cosas y preguntando que tan utópica era mi idea de una relación, siempre sentí pereza por los dramas, los celos, las infidelidades, y cosas de esas.

Es como cuando las personas dicen "estamos trabajando la relación" si así es ahora cuanto tardaran en jubilarla?... O esas personas que no confían en su pareja así que se la pasan pensando que estará haciendo? Con quien? Cual es el punto de estar con alguien en quien no confías? O aquellas en quienes su pareja no confía y tienen que dar explicaciones de todo y por todo, las que no pueden expresarse sin miedo a decir algo que moleste a su pareja, en fin que para relaciones hay mucho de donde escoger pero simplemente son cosas que no entiendo...

Para mi parecer las cosas son simples, si estas con alguien en quien confías y confía en ti. Se basa también en respeto, apoyo mutuo, para mi la relación es un placer; y no por que no haya diferencias claro que las hay, dos personas intentando congeniar, mas allá de eso en nuestro caso en especifico, dos mujeres con hormonas y todo lo que implica.

Mucho tiempo creí que eventualmente tendría que ceder en muchos aspectos de mi persona cuando estuviera en una relación o que tendría que habituarme a alguna de esas situaciones que tanto me incomodaban. Pero es curioso ya son casi 6 meses con mi novia y no he tenido que hacer nada de eso, se que podemos hablar de todo, confió en ella como en nadie, se que confía en mi y no me atrevería a hacer nada para traicionar su confianza o lastimarla, simplemente me encanta la dinámica que tenemos incluso en esas raras ocasiones en que hemos tenido diferencias; estoy tranquila, disfrutando día a día a su lado.

No Pretendo decir que sea lo mejor en una relación, no se si nuestro concepto sea demasiado utópico, pero se que ambas nos sentimos cómodas con lo que tenemos y me encanta saber que es así.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Twitter...

Rondando por la red me encontré que en twitter existen dos movimientos bastante divertidos #soytanlesbiana y #soytanmarica... en fin que les dejo algunos de los que me han gustado, unos me los paso mi novia, espero que les gusten, si tienen oportunidad dense una vuelta, se divertirán. Saludos!.

Soy Tan Lesbiana Que...
  • me llamo Selena Gomez y salgo con Justin Bieber
  • que no se que coño quiero
  • me enrollé con la ex de la ex de mi ex...
  • me mido los dedos asi como los tipos se miden el...
  • no se que es eso de fingir un orgasmo!
  • que respeto a las parejas hetero, pero de ahi a que adopten?
  • cuando escucho que tengo unn amiga lengua larga me emociono
  • me daba igual que Jack muriera, yo lo que quería era ver si se le veían los pezones a Rose con el vestido mojado.

jueves, 3 de febrero de 2011

1ra parte... de lo que sea que es o fue...

Recuerdan a mi amigo Ted... el que era bien compa mio y luego se enojo? que luego salio que su novia como que se andaba uniendo al gremio? ... si bueno pues... sigue enojado...

Antier que fui a la universidad al entrar me lo encontre, para mi las cosas estaban como se habian quedado, manteniamos una relacion coordial y todo tranquilo, pues resulta que la relacion no es tan coordial y el esta molesto conmigo... palabras literales de el "si ahora tuviera un arma te dispararia en el pie para que sufras un poco, no te mataría"... pero... como llegamos aquí?

Creo que haré un pequeño gran flashback a hace 4 años y medio cuando entre a la Uni y lo conocí al instante supe que eramos personas muy diferentes, el desenvuelto y hablador mientras yo prefería una imagen un tanto mas seria y distante, (que después se viniera abajo esa imagen es otra cosa). Nos hicimos amigos a base de charlas sobre música, comida, familia, religión y pronto también fuimos inseparables.

Creo que nuestra amistad se reforzaba en nuestras diferencias, de alguna forma nos complementábamos y así funcionamos durante un largo rato. Estuvo conmigo en ese proceso de aceptación y lucha interna, aun que una parte de el siempre lucho pues no se sentía del todo a gusto con ello, claro que eso lo supe hasta mucho después

Tuvimos peleas, emotivas reconciliaciones, largas charlas y una inclusión al grupo, de alguna forma las diferencias que nos complementaban comenzaron a enfrentarnos, su personalidad despreocupada comenzó a disgustarme para cuando de cosas de la escuela se trataba y mi actitud siempre al tanto de la escuela no compaginaba con su desinterés por la misma. Por otra parte yo ahora me aceptaba, comenzaba a hablar de cosas como mujeres o... básicamente eso... ahí fue cuando supe que le molestaba, o al menos no era de su total agrado el tema y comencé a dejar de hablarle con el, prefería no incomodarlo y hablarle con una amigaque ademas pudiera proveerme mas guía en esos temas.

Por otra parte cuando mi proceso de aceptación y reconocimiento terminaban terminaba una etapa de mi vida, que me permitió avanzar, de alguna forma crecer como persona, el por otra parte seguía estancado, como aquel chico de sueños e ideas raras que conocí el primer día, solo que ahora por alguna razón ya no me parecía tan divertido o entretenido, sus problemas comenzaron a abrumarlo y sobrepasarlo causa de su desinterés por resolverlos, pronto me di cuenta que me preocupaba mas yo por sus necesidades que el y buscaba mas soluciones lógicas y viables, quizás ahora que lo pienso después de todo... el no quería resolver su situación. Finalmente llego un punto en que las peleas fueron mas que las charlas agradables, y las reconciliaciones ya ni siquiera eran tan emotivas, eran mas como por no dejar las cosas mal. Tras nuestra ultima pelea, ni siquiera nos dimos la oportunidad de hablar o aclarar nada, simplemente optamos por un sistema diplomático para no perder por completo la relación.

Pues bien, ahí estábamos cuando a su novia se le ocurrió que seria buena idea que yo la apoyara con sus dudas existenciales, por no decir homosexuales....

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today