miércoles, 16 de noviembre de 2011

Personita...

A veces aun sabiendo que es lo mejor, no puedes evitar sentirte mal...

Sabíamos que pasaría, se veía venir y no había nada que hacer para evitarlo, sin embargo, duele. Y luego de todo puedo decir que aun siendo yo mayor me enseño muchísimo más de lo que le pude enseñar. Aun cuando lo quiera en el alma se que las cosas no serán iguales, el tiempo pasará y habrá mas que distancia separándonos; crecerá y se olvidará de mi, pronto tendrá nuevos amigos, una novia y el tiempo que pasamos se habrá quedado como uno de esos viejos recuerdos que uno desempolva solo cuando lo sacan a flote.

Es interesante porque no esperaba que me afectara tanto, me tomo por sorpresa, curioso como las personas marcan nuestra vida, como se quedan ahí. Mi "sobrino" se coló en mi vida poco a poco, que se convirtió en mi amigo, mi dolor de cabeza favorito, mi compañero de películas, o de tardes de café, mi pupilo y maestro... ahora con la inevitable separación de sus papas se muda a casa de sus abuelos en otra ciudad, dejando un hueco en mi corazón más grande de lo que el jamás podría imaginar.

Con la tranquilidad del mundo se despide en el teléfono y me dice "antes mis vacaciones eran allá... ahora serán aquí"...

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today