martes, 8 de noviembre de 2011

No es fácil...

Ha sido un largo rato lo sé, y si he dejado de escribir en parte es mucho porque no tengo novedades, el trabajo la familia, Rck todo tranquilo se podría decir. Siempre que pienso en venir a escribir un poco pienso en contarles sobre ella pero no hay mucho que decir, seguimos esperando... yo supongo que ya estarán cansados de leer sobre eso así que mejor me ahorro mis entradas emo jaja...

Solo puedo decirles que no es fácil, estuve pensando en una analogía propia para la situación y solo se me ocurre decir que es como arenas movedizas, cada día que pasa uno se hunde un poco más y se siente mas atrapado, se vuelve mas difícil moverse... y entre mas lo intenta uno... entre más te desesperas por salir de ahí mas te hundes... y aun que sabes que lo ideal es moverte despacio y con calma para salir, no puedes evitar acelerarte al sentir que te estás hundiendo... No es fácil estar tan lejos de quien amas, querer abrazarle y besarle... no saber a ciencia cierta cuándo cambiara...

2 comentarios:

claudia elena dijo...

así estoy yo :|

Chesto dijo...

Damn hell...y el hecho de que el destino parezca ponerte más trabas que darte ayuda desespera pero ya verás Marin, seguro podremos estar con aquellas damas que nos roban los sesos como si de zombies se tratara xD

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today