lunes, 15 de agosto de 2011

Novedades!

Tengo nuevo empleo y nueva casa... bueno es un cuarto, luego de mucho meditar, de ver los pros y los contras al final decidí tomar esta oportunidad, hoy fue mi primer día y me ha parecido bastante bien, realmente espero quedarme después del "training".

Todo paso tan "de repente" y a la vez me parecieron eternos los días mientras intentaba decidir qué hacer, pero al final parecía que no tomar esta decisión era "postergar lo inevitable". Dude, pero dude por que las cosas en mi casa se pusieron algo complicadas, mi mama enfermo y pensé que sería mejor quedarme con ella, atinadamente, no me dejaron. Y digo atinadamente por que al parecer mi mama va muy bien en su recuperación, cada día mejor y eso me alegra mucho.

Ciertamente no es el trabajo "ideal" dados mis estudios, pero aun así es un buena oportunidad. Y creo que es algo que necesitaba un primer paso hacia el futuro, en la semana platicaba con Rck, le decía que es curioso cuando eres pequeño siempre se piensa en "cuando sea grande" ó "cuando tenga mi familia"... pero nunca pensamos en el proceso que hay en el medio para eso, ese proceso de separación de casa. Al menos se que yo nunca lo pensé, siempre pensaba "quiero irme, quiero estar por mi cuenta" y ahora que me toca dar el primer paso es raro, porque se a donde quiero llegar, pero no estoy segura de lo que sigue.

Dicen que todo pasa por un razón, quizás sea así, quizás no estaba lista para la maestría y algo mejor se aproxima, algo bueno, no solo para mí, sino para Rck también, para nosotras....

1 comentario:

Jo. dijo...

Soñar no cuesta nada, a la mayoria nos gusta pensar en el resultado más no en lo que necesitamos hacer para conseguirlo, aunque si todo fuera fácil seria muy aburrido.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today