lunes, 22 de agosto de 2011

Estrenando

Nueva casa.. Bueno cuarto, nueva ciudad, nuevo empleo.

La verdad es que el empleo está bastante bien y cada día se me pasa más esa cosita de "pero no es mi área". Sé que apenas estamos en el training y eso podría cambiar tan pronto como entremos a operaciones, pero no creo que sea así, al menos eso espero.

Aun me estoy acostumbrando a vivir en la ciudad, eso de que tome tanto tiempo trasladarse, que haya tanto ruido en las noches y que el tiempo apenas te alcance para nada. Por eso si ando poco por aquí es porque no me queda mucho tiempo.

Tristemente apenas había incrementado la velocidad del internet en mi casa, lo cual nos tenia felices a Rck y a mí, y ahora me mudo a donde bueno... el internet no es tan bueno, considerando que nos deja hablar pues no es tan malo, pero podría ser mejor.

Esas son las novedades, no me es difícil eso de vivir sola pues ya estaba habituada a estar por mi misma, aun me cuesta retomar el ritmo de madrugar y ahora preparo mi lonche todas las tardes para el día siguiente. Espero que estén muy bien. Saludos.

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today