miércoles, 31 de agosto de 2011

Adaptandome

Hay cosas de la ciudad que no me gustan... como la inseguridad o que siempre hay mucha gente, sin embargo hay otras que me agradan, como ir caminando y encontrar una obra de teatro libre y si tenia mas pero como hace tanto no escribo me voy olvidando de lo que vi...

En fin que me estoy adaptando, el trabajo va bastante bien y la casa nueva funciona... es el internet el que no tanto y lo que a veces termina por frustrarme, que mas quisiera yo que poder hablar con Rck sin que el internet fallara. Bueno!... que mas quisiera yo, que ya estar con ella... pero en cuanto a la situación actual se refiere. Igual no dejamos que eso nos afecte, aun tenemos mucho que solucionar y sin bien es cierto que en ocasiones nos desesperamos también es cierto que no nos queda mucha mas opción que esperar.

Pero aun en toda mi frustración y desesperación cuando la noche cae, los ruidos de la ciudad se atenúan, y su respiración se escucha al otro lado de la línea no puedo evitar pensar que todo tiene sentido, que todo estará bien y que no importa lo que haya que esperar.

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today