martes, 19 de julio de 2011

Reflexiones de papá...

Días pasados en mi casa nos dio por ver la serie "Los Keneddy", era momento de reunión familiar, y es que en verdad la serie está muy bien hecha y si tienen oportunidad la recomiendo ampliamente... pero no era de eso de lo que quiero hablar, resulta que algo que me llamo la atención de la serie es la relación de JFK con su padre y es que aun el siendo presidente de los Estados Unidos temía por la opinión de su padre y de alguna forma le rendía cuentas.

Me dio curiosidad y me recordó a mi propia relación con mi padre, ese miedo de que pensara cuando sepa lo que quiero hacer, de cómo se tomara mis decisiones, de cómo va a juzgarme, criticarme o reprocharme, de las fallas que encontrara en mis planes...

Siempre he creído y lo sostengo que mi salud mental depende en mucho de la distancia que hay entre mi papa y yo, la libertad que tengo para tomar mis decisiones y el saber que no estaré bajo su constante observación... no aspiro a la presidencia del país, pero espero que sea lo que sea que haga, grande o chico lo haga por mi misma y en algún momento llegue a tener esa autonomía de no preocuparme tanto por lo que dice.

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today