jueves, 21 de julio de 2011

Me dio por releer...

Ha pasado más de un año desde que conocí a Rck, muchas cosas han cambiado en mi vida, muchas siguen igual, aun luego de tanto tiempo no deja de sorprenderme de vez en cuando soltamos algo al mismo tiempo, cuando termina mis frases, cuando dice lo que estoy pensando... Y sin embargo me encanta saber cuánto me conoce.

La emoción de verla "llegar"... saber cómo estuvo su día, verla sonreír, escuchar su voz... escucharla dormir siguen ahí, pero al mismo tiempo ya no me siento tan "principiante"... tan al inicio, la conozco y me conoce, hemos tenido algunos, porque ni son tantos, momentos tristes, momentos enojados, pero ante todo preservamos la esencia y después de un mal rato sabemos reconocer nuestras fallas y que en realidad no es así como somos.

Si bien últimamente las cosas no han sido simples, confieso que he sido presa del miedo y las inseguridades mas de lo que debería, y ciertamente se que ella no se ha sentido de lo mejor, pero también es cierto que cada día la amo mas y que espero con ansia para ya estar juntas... y como dice la canción: "y tal vez, que algún día cuenten que... 30 años después, seguía provocando tu sonrisa y que 30 años después, siguió escuchándote soñar sin prisa..."

1 comentario:

claudia elena dijo...

es como... algo que pude haber escrito yo

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today