viernes, 1 de julio de 2011

Lo que Junio se dejo y lo que Julio traerá...

Semanas anteriores anduve algo ocupada, no es nada nuevo y algunos ya sabrán que tanto Rck como yo hemos hecho tramites a maestría, la idea original era que fuéramos al mismo lugar, luego algo no salio bien... así que tuvimos que improvisar. En eso me la pase yo los últimos días, entre tramites, papeleos, vueltas a la universidad, pero finalmente mi expediente esta completo y no queda mas que esperar.

Julio será decisivo para saber que pasara, si hay que esperar, si aquí, si allá, si aculla... a principios de años esperaba que llegara este mes para saber que pasaría y con la esperanza de que todo saldría bien, que las cosas funcionarían... pero la ilusión me duro poco y tuvimos que idear algún plan emergente... junio no se fue del todo tranquilo y dejo aun mas incertidumbre...

Habrá que esperar...

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today