domingo, 10 de julio de 2011

El estrés va a matarme...

El estrés va a matarme...

Literalmente... Ok no literal, pero si esta haciendo estragos en mi, hormonas, músculos...

Puedo tolerar el estrés en la escuela, el trabajo, pero me frustra no saber que pasara con Rck y conmigo.

Se que estoy irritable, sensible y en parte... Extraño esa parte de mi Fría e indiferente, quisiera mantenerme mas racional y menos emotiva, quisiera ayudar a hacer todo mas simple, hago lo que puedo pero no parece suficiente.

Espero en un par de semanas traer buenas noticias, mientras tanto sigo sobreviviendo... Pero me preocupa que a mi, no sea lo único que mata el estrés...

1 comentario:

mariposa dijo...

Tranquila linda, tomate tus cinco minutos .Verás que las cosas se pondran mejor. Hold on :)

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today