jueves, 14 de julio de 2011

Dicen Que Dicen: Reflexiones



Estamos a mediados de mes... bueno casí... se supone que la proxima semana tendremos resultados ya sea de de Rck o mios, he repasado las cosas una y otra vez al punto de enfermarme, literal, y al final ninguna respuesta parece correcta, pase lo que pase, tendremos que hacer un "win-win" de lo que parece un "loose-loose".

Pronto dejare de quejarme de la espera y les contare lo que va a pasar, los cambios por venir... Hay una frase que me gusta, me gusta mucho, la leí hace tiempo, en mi casa tenemos aficion por las frases celebres, los dichos, refranes y todas esas cosas... en fin que creo que esta frase refleja como me he sentido en ultimos días... es una frase a Dios y ya se que es raro que yo haga esas referencias, pero bueno... se las dejo. Saludos.

"Señor dame fuerza para cambiar las cosas que puedo cambiar, paciencia para aceptar las cosas que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir unas de otras"

3 comentarios:

DarkFashionPrincess dijo...

Me gusta la frase (: Suerteeee!!

Jo. dijo...

Al final de la cancion de tu luz de azul violeta dice algo parecido a esta frase, seguro la has escuchado, si no te dejo la recomendación.

En cuanto a lo demás, como dijo kaliman "serenidad y paciencia" no ganas nada con pasarte horas dandole vueltas a lo mismo, asi que mejor tu tranquila.

Saludos!!!

mariposa dijo...

Dios...estoy en la incertidumbre realmente voy a desempolvar tus post pasados para entender :)

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today