miércoles, 29 de junio de 2011

Voto Laico


Quizas ya habrán notado la pagina de Fb. que estoy patrocinando con ayuda de otros amigos y es que me molesta, me molesta sobre manera la campaña sucia que esta iniciando la Iglesia al pretender manipular los votos de los ciudadanos, yo ni siquiera tengo alguna afiliación política y me da igual si son verdes, amarillos, rojos o azules, solo no quiero que decidan "en nombre de Dios" o en este caso "en nombre de la Virgen"... y es que con esta imagen van "orientando" por quien votar... basicamente sus puntos son:

- NO al aborto
- NO a los homosexuales
- NO a la adopción por parejas del mismo sexo
- NO a la eutanasia
- SÍ al matrimonio (hombre-mujer solamente)
- NO a la manipulación ni la investigación genética
- SÍ al respeto de las RAÍCES CATÓLICAS de nuestra cultura mexicana
- SÍ a la unión Iglesia-Estado
- NO a la legalización de drogas
- NO a la libertad sexual

dijera el "werever" Oiesamamada!... en fin si pueden darle like :)... Saludos!

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today